Murió Mark Blum, actor de la serie “You”, tras contraer COVID-19

1 min


-1
63 shares, -1 points

Este jueves una compañía de teatro neoyorquina anunció que el actor Mark Blum, de series como You, en Netflix, murió a causa de complicaciones por covid-19.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a los teatros y al público de todo el mundo. Te extrañaremos” escribieron en un tuit.

Hasta el momento, no está claro si el actor estuvo en el hospital por el mortal virus. Aunque la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, Rebecca Damon, confirmó que Blum falleció debido a COVID-19, según The Wrap.

Hasta el momento, no está claro si el actor estuvo en el hospital por el mortal virus. Aunque la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, Rebecca Damon, confirmó que Blum falleció debido a COVID-19, según The Wrap.

Originario de Nueva Jersey, Blum también tuvo un papel en “Desperately Seeking Susan” película de 1985, “Crocodile Dundee” de 1986 junto a Paul Hogan y Linda Kozlowski. Y apariciones en una serie de series de televisión, incluyendo “NYPD Blue”, “The Sopranos”, “The West Wing” y recientemente el éxito de culto “You” interpretando al librero Sr. Mooney.

Blum, quien fue graduado de la Universidad de Pensilvania, es recordado por sus colegas y críticos por la alta calidad de su trabajo en la tv, pero fue particularmente querido en la comunidad teatral.

Al conocer la lamentable noticia, el crítico de teatro Peter Marks dijo: “Hay actores cuyos nombres aparecen en el anuncio de una obra de teatro, y piensas instantáneamente, sin conocer ningún detalle: este será un trabajo que vale la pena ver. Mark Blum era de ese maravilloso calibre. Me hizo creer, cada vez que lo vi. Es terrible leer sobre su muerte”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777