Ester Expósito aviva rumores con una foto en Tulum

1 min


-2
51 shares, -2 points

Con tan solo 20 años, Ester Expósito, protagonista de Elite atrajo a más de trece millones de personas, número de followers que tiene en su perfil de Instagram.  

Cifra que la sitúa como una de las actriz más seguidas de España. 

Su papel en la exitosa serie Élite le hizo alcanzar la fama mundial, pero su físico y su estilo han hecho que se consolide como una de las estrellas favoritas de Netflix. 

Y es que, la madrileña ha demostrado con creces que su magnetismo traspasa la pantalla, ya que su rostro se ha convertido en uno de los más demandados, tanto por la industria cinematográfica, como la textil. 

Dos años después de debutar interpretando a Carla Rosón, Ester tiene por delante una carrera de lo más prometedora, dos años en los que no solo ha crecido profesionalmente sino también ha cambiado personalmente. 

Hace unos días la actriz sorprendió con una foto en las plata de Tulum, México, vistiendo un diminuto bikini y posando de espaldas. Lo que acúmulo millones de likes y alentó los rumores de su relación con el Mexicano Alejandro Speitzer, quien regresó al país latinoamericano tras estar con Ester en España grabando una serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777