Sebastián Yatra y Ricky Martin se unieron para dejar claro que “Falta amor” ??

1 min


0
80 shares

Sebastián Yatra continúa erigiéndose como uno de los grandes artistas del momento. Después de colaborar con figuras como Daddy Yankee o Carlos Vives, el colombiano sorprendió con una canción junto a Ricky Martin. 

Este viernes ha visto la luz la primera colaboración musical de los dos artistas, una potente balada que fue estrenada bajo el título “Falta amor”, acompañada de un videoclip grabado en una fábrica abandonada en ruinas. 

«Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino», destacó Ricky Martin horas antes del estreno de este tema que está teniendo gran acogida por parte de los fans de los dos artistas.

«Hermano gracias por este enorme honor. Hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción. Que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón», respondió Sebastián Yatra a las palabras de su colega.

Ricky Martin y Sebastián Yatra han lanzado esta creación pocas semanas después de que se conociera que el colombiano es el artista invitado de la gira que tenían planeada Ricky y Enrique Iglesias para finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor