La confesión: Miley Cyrus le dijo a Hilary Duff lo que pensaba de ella ??

"Tú me has enseñado el camino a seguir”1 min


2
86 shares, 2 points

Un nuevo capítulo de la serie de Miley Cyrus, ‘Bright Minded: Live Whit Miley’, está disponible y en esta oportunidad la invitada fue la recordada Lizzie McGuire, Hilary Duff.

La cuarentena le ha permitido a Miley regalarle bastante diversión a los fanáticos. Además, la confesión de sus secretos ha dejado a muchos con ganas de más.

En su reciente emisión habló con Hilary, con la también actriz sostuvo una conversación que terminó en confesión. La estrella del pop le aseguro a su colega que estaba «muy agradecida por haber sido su fuente de inspiración».

Así, Miley se sinceró y relató a Hilary que ella acudió a la convocatoria para interpretar a Hannah Montana “solo para poder imitarla”. “Fui a un concierto tuyo cuando tenía once años; vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque tú vestías así”, dijo Cyrus, emocionada.

“No me importaba ser actriz o cantante, simplemente quería copiarte en todo, lo que más quería era poder hacer cualquier cosa que hubieras hecho tú”, afirmó. Y finalizó su confesión diciendo; «Nunca estaría aquí sentada ahora de no haber sido por ti. Tú me has enseñado el camino a seguir”.

Tras la confesión de Miley CyrusHilary Duff no dudó en elogiar a su par y reconocer que ella también es una fuente de inspiración para muchos.

“Lo primero, decirte que eres muy amable y que siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo. Eres realmente una luz y  muy valiente por tomar tantas decisiones arriesgadas en la vida. Tú, sí que eres una inspiración para todos nosotros”, señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points