En cuarentena: Courteney Cox se pone al día viendo “Friends” ?⭐

Reveló que mucho de lo que hizo en la producción no lo recuerda1 min


2
63 shares, 2 points

Y entonces la cuarentena se ha convertido en la temporada perfecta para volver aquellas series que marcaron pauta en algún tiempo; como por ejemplo Friends. Y Courtney Cox, una de sus protagonistas reveló que ella ha aprovechado estos días para ver la producción que la hizo saltar a la fama. 

A través de un encuentro web, Courtney participó en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel. 

Aunque parezca increíble, la actriz reveló que, protagonizó una de las series más vistas de los años 90,  pero“apenas recuerdo haber estado en la serie”; pese a haber sido Monica Geller durante diez años. “Tengo muy mala memoria”, añadió.

“Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios”, explicaba la intérprete. 

Cox accedió a responder a preguntas sobre su personaje en la serie; perdió ante el primo de Kimmel (5-0). Ella no sabía con quién fue el primer beso de Mónica, cuándo aprendió Mónica a decir la hora y quién orinó en su pierna en el episodio ‘The One With The Jellyfish’.

No obstante, esto pronto cambiará, porque Cox ha revelado que está aprovechando la cuarentena para ponerse al día con Friends, declarando que la está volviendo a ver. “Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo le encanta Friends, comenzar a ver la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!”, afirmó.

Al final, Cox pidió a los televidentes que donaran a Meals On Wheels. También habló sobre la grabación del especial de reunión de ‘Friends’; con Cox y sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que se pospuso debido al brote de coronavirus.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF