“No sabes na”: El tema con el que Sujeid Mijares irrumpe en las radios venezolanas ??

Además, enaltece el talento venezolano con los covers de "Bésame mucho" y "Caballo viejo"1 min


-1
91 shares, -1 points

Luego de que lograra conseguir el éxito con el lanzamiento de su primera producción discográfica: “Quiero”; la intérprete venezolana Sujeid Mijares se mantiene en los primeros lugares de las carteleras radiales en su natal Venezuela.

El tema ‘No sabes na’ fue el escogido como promocional, con el mismo ha sonar insistentemente. Según Sujeid el tema tiene la distinción musical que desea brindar.

Su salto a la fama lo dio con el lanzamiento de su video en el que mostró una visión fresca y jazzística del insigne tema ‘Caballo Viejo’; su interpretación de la clásica canción de Simón Diaz, marca el estilo que la identifica en su búsqueda por crear su propio sello musical con propuesta alternativa para la pauta urbana, distinguiéndose la frescura de su personalidad y
representación de su generación.

En su canal de YouTube también está el cover de ‘Bésame mucho’, un clásico de Consuelo Velásquez; lo adaptó al Funcky blues, en compañía del famoso cantante Enrique “Divine”.

Además, vale resaltar que la cantante ha sido galardonada con los premios Mar de Plata (2018 y 2019) y Cacique de Oro Internacional (2019), en la categoría de Pop Jazz.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF