Conoce a Cuky, la DJ internacional que está presa por asistir a fiesta en medio de la cuarentena ??

Ella y otras 17 personas están bajo arresto 1 min


2
108 shares, 2 points

Este martes 31 de marzo, distintos portales de noticias revelaron que un grupo de personas habían sido arrestadas luego de que se les consiguiera en una fiesta, en Los Palos Grandes, Caracas; justo cuando se debería estar cumpliendo con la cuarentena recomendada para prevenir el contagio por el coronavirus. 

En redes sociales no solo se viralizaron las fotos de los participantes del evento, sino además un video en el que una DJ, evidentemente extranjera, aparece comentando que está precisando detalles técnicos para poner el toque musical a la reunión. 

En Instagram se le puede encontrar como @cukyofficial; sin embargo, sus publicaciones son escasas, y solo hay fotografías de eventos. 

Según lo publicado por About Music; Cuky nació en Marruecos. Su infancia la vivió entre Suecia y Finlandia; ahí descubrió que «sus inspiraciones musicales son mu versátiles, tanto en sonido como en género».

Durante la última década ha estado residenciada en Ibiza, España; aquí aprendió de técnicas musicales y se sintió apasionada por la música electrónica. A partir de 2015 comenzó a tener sus presentaciones en la isla y desde entonces ha sido contratada para amenizar distintos eventos. 

En el mismo portal, comentaron que «su sonido es principalmente tech house, deep house y algo minimalista».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points