«No boyfriend»: El primer promocional de Annybell en este 2020 ??

1 min


0
63 shares

El 2019 estuvo repleto de éxitos, tras todos los retos que cumplió Annybell, quien este años asegura que seguirá luchando por sus sueños; la evolución, formación y mucho compromiso con ella y con su público, serán las premisas de la artista este año.

Para iniciar con todas las de la ley, la joven venezolana lanzó su primer promocional del año: ‘No Boyfriend’. Compuesto por Big Ben Mundial y bajo la producción de Tonada Estudio 13; en este tema urbano expresa la libertad de las mujeres con mucha capacidad para tomar decisiones cada día y tener voz de mando sin quitarle el puesto que tienen los hombres.

Con este 12vo tema, Annybell se muestra ante su público, mucho más madura, más preparada para cada reto que se le presente y sobre todo una evolución musical que le permitirá dejar una huella. “Vengo repotenciada. Sin duda un 2020 de grandes cambios, colaboraciones y sobre todo, llevaré mi música a cada rincón de mi país Venezuela»; afirmó la artista.

En cuanto al videoclip del nuevo tema; el mismo se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se hicieron múltiples tomas en las diferentes locaciones, incluyendo el Distrito de los Graffitis. El videoclip estuvo bajo la dirección de Alejandro Davis, con la participación especial de Andrés Olaves; quien aparece al inicio del video.

“Fue un trabajo arduo que se realizó en dos días, donde contamos con extras y bailarinas residenciados en Bogotá. Es importante resaltar que, tres de ellas son venezolanas. Lo que buscaba transmitir – creo lo logré. Además quería que se viera muy “underground” porque para este año 2020 vengo con este concepto tanto musical como imagen», dijo Annybell.

Para finalizar, hincapié en que: “todavía sé que me falta mucho por aprender, y créanme me preparo para eso. Tanto como artista que como persona. Tengo muchos sueños y me dirijo a la internacionalización. Para ello hay que trabajar arduamente y lo lograremos.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares