El Ángel Caído: La extraña figura que se reflejó en la primera luna de abril

Muchos lo relacionaron con la catástrofe del coronavirus1 min


1
86 shares, 1 point

El 2020 comenzó con el pie izquierdo y no sabemos que sorpresas nos tiene preparado el resto del año. El mes de abril comenzó y sus meses que le anteceden no  han sido fáciles de sobrellevar. La tercera guerra mundial, el incendio en Australia y ahora el coronavirus, han sido los puntos extremos por el cual la población ha tenido que unirse para buscar una solución.

Algunos «fanáticos» de las profecías, aseguran que este tipo de eventos ya fueron escritos en tiempos pasados y que cada uno tiene su manera de manifestarse. De modo que, siguiéndole a la  teoría de los «esotéricos», hace poco se hizo viral una extraña imagen reflejada en la luna.  Algunos internautas la denominaron como «la luz de abril»

La imagen comenzó a hacerse viral por su alta semejanza con la pintura El Angel Caído (Lucífer)  del pintor francés Alexandre Cabanel, donde muestra a lucifer con una mirada penetrante  Por su puesto las reacciones a un mal augurio surgieron por ser la primera luna de abril, ya que marzo nos ha sorprendido con los eventos que se han suscitado.

Esta comparativa entre la Luna y el Lucifer de Cabanel provocó temor entre algunas personas, quienes mencionan que la última luna de marzo es una señal apocalíptica junto a la pandemia por el coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point