El tierno gesto de la protagonista de “Milagro en la celda Nº 7” con Venezuela ??

1 min


-2
91 shares, -2 points

Milagro en la celda 7 se convirtió este fin de semana en el filme más visto por los venezolanos en Netflix, la película turca estrenada en 2019, llegó a la plataforma se convirtió en todo un fenómeno entre los suscriptores del servicio de streaming.

Muchos usuarios manifestaron en redes sociales que es una de las producciones más conmovedoras de los últimos tiempos que se pueden encontrar en la plataforma.

La película se centra en Memo, un hombre querido en su comunidad, amable, carismático y divertido. Aunque el protagonista presenta una condición de salud mental, lleva una vida normal, compartiendo tiempo con su pequeña hija y con su madre. Debido a su condición, y aunque físicamente es un hombre, tiene la edad mental de un niño, por lo que siempre está rodeado de pequeños que disfrutan jugar con él.

Aunque la vida parece sencilla, Memo pronto se verá envuelto por un crimen que no cometió: el asesinato de la hija de un ciudadano muy importante. La realidad es que la pequeña cayó de un acantilado y se ahogó, sin importar que el hombre intentó rescatarla. Ahora, Memo ha sido condenado a pena de muerte, pero hay agentes que quieren evitar que eso pase.

La pequeña Nisa Sofiya Aksongur, quien interpretó a Ova, tiene 8 años y es una de las estrellas infantiles de Turquía. Ha participado en varias producciones y cuenta con miles de seguidores en Instagram.

Ahora, debido al éxito del largometraje en Venezuela, la pequeña decidió enviar un saludo y las mejores vibras a la audiencia hispana y en especial a los venezolanos. “Gracias por el cariño”, dijo la niña en español, pese a no ser su idioma nativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777