Tras las rejas: La novia de Aaron Carter lo agredió y él la demandó ??

1 min


1
86 shares, 1 point

Aunque en el 2000 logró cosechar una fama increíble, durante los últimos años ha sido catalogado como un hombre problemático, Aaron Carter siempre es blanco de críticas basadas en escándalos y sus adicciones. 

La noticia más reciente está relacionada con su exnovia Melanie Martin, quien ha sido acusada tras haber sido acusada de violencia doméstica. 

Según lo expuesto por el portal web TMZ, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la casa del cantante; la policia tuvo que entrar al sitio y así hacer investigaciones pertinentes.

Melanie y Aaron mantuvieron una acalorada discusión que pasó de las palabras a los golpes físicos. La chica atacó al intérprete y le dejó los brazos llenos de arañazos. Ahora, está bajo arresto por delitos graves de violencia doméstica y está bajo una fianza de 50.000 dólares.

Por su parte, Aaron acudió a Twitter para dar su versión de los hechos; “Melanie regresó cuatro veces después de que rompimos, hostigándome y acosándome y volvió con Peanut para decirme en algún momento durante el día ella le había roto la pierna”, escribió en artista.

Entre otros detalles contó que; “la policía me preguntó si podía llevar a su perro a un pariente; así que entregué el animal a su madre #PrayForPeanut #FelonyMelanie”.

Aaron Carter siguió escribiendo acerca de lo ocurrido, recordando que su historia de amor con Melanie Martin terminó porque ella le fue infiel: “Qué pena. Espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece abuso doméstico #DomesticAbuse #Cheater ella literalmente me bloqueó… estoy devastado”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point