Vida Negra cambia de compositor musical

, Alexandre Desplat ha sido sustituido por Lorne Balfe1 min


-1
34 shares, -1 points

Por culpa de la cuarentena y el coronavirus, muchos fanáticos de Marvel tendrán que esperar para ver a Scarlett Johansson en la pantalla grande dando vida por última vez a Viuda Negra. La película que dará comienzo a la fase 4 ha tenido que atrasar su estreno debido a la crisis sanitaria mundial que ha generado el COVID-19.

La película dirigida por Cate Shortland, tenía previsto llegar a los cines el 30 de abril, pero la crisis la pandemia ha provocado su retraso hasta nuevo aviso. No obstante, las noticias sobre el filme siguen ocurriendo y, según la última información sobre el proyecto, su compositor original ha sido sustituido.

Originalmente, Alexandre Desplat se unió a la película para crear su música, pero según informa ahora Film Music Reporter, ha sido sustituido por Lorne Balfe. Desplat, ganador de dos Oscar a Mejor banda sonora por La forma del agua y El Gran Hotel Budapest, también es conocido por su trabajo en Mujercitas, Isla de perros, Argo, El discurso del rey o El curioso caso de Benjamin Button. Balfe, por su parte, no cuenta con ninguna nominación a los premios de la Academia, pero ha trabajado en películas como Misión: Imposible – Fallout, Batman: La Lego película, Bad Boys for Life y series como La materia oscura. De momento, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado oficialmente este cambio, por lo que espreferible tomar esta información con cierta precaución.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
34 shares, -1 points