Ricky Martin compartió una polémica foto con su hijo Matteo ???

1 min


7
63 shares, 7 points

En días recientes, Ricky Martin compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hijo Matteo, que generó una polémica por el increíble parecido del pequeño con quien se presume es su madre.

“Es un secreto a voces”, “Preciosos todos, hasta el marido de Ricky”, “La ciencia no pudo hacer nada por Ricky, lo delató la genética”, y “Cada vez se parece más a su madre”, son algunos comentarios.

De acuerdo con varios rumores, la madre de los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef podría ser la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg; quien es bastante cercana al cantante.

Estos rumores comenzaron luego de que Martin publicara una foto con Eglantina. A raíz de eso, los seguidores comenzaron a preguntar si ella era la madre de los gemelos, por la similitud que guardan.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨?✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es importante recordar que los hijos de Ricky Martin y su esposo son producto del “préstamo” de un vientre de una mujer que no ha sido, en ningún momento, identificada.

“Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, dijo Martin, sencillamente, en una entrevista para Vanity Fair España.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor