¡EPA, es contigo! Lele Pons se puso traviesa en Instagram y tenemos las fotos

La influencer venezolana enamoró a todos sus seguidores de Instagram1 min


0
80 shares

Leonora Pons mejor conocida como «Lele Pons» es la venezolana con mayor seguidores en todas las plataformas digitales (Facebook, Instagram,  Twitter y Tik Tok).   Sus comienzos en las redes sociales se dio hace unos  6 años gracias a sus videos graciosos en Vine, la extinta red social que permitía crear y publicar videos cortos que se reproducían en bucle, de una duración máxima de 7 segundos. 

Actualmente, además de ser conocida por su gran influencer en la comunidad  2.0, Lele también es considerada una de las más sexys de esta franquicia, pues a lo largo de los años se ha desarrollado y aquella imagen de la adolescente con frenillo pasó a ser una mujer rubia, despampanante y muy hermosa. 

Hace poco, publicó una serie de fotografías en Instagram donde presumió su sensualidad de una manera muy provocativa, pues lució un baby doll negro que permitió observar cada detalle de su esbelto cuerpo. En la casilla de comentarios, mucho de sus seguidores manifestaron su admiración hacía la belleza de celebridad 2.0 oriunda de Caracas.

«Eres hermosa», «Wao que traviesa», «Lele te luce ese oufit», fueron algunos de los comentarios emitidos por sus fanáticos en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares