Las emotivas palabras de Juan Guaidó sobre su primer trabajo [+Foto]

Un usuario de Twitter quiso burlarse de él por su primer empleo2 min


6
63 shares, 6 points

El Presidente (E) Juan Guaidó posteó una publicación en Instagram donde se refirió a su carnet de CompuMall, lugar donde obtuvo su primer trabajo y comenzó a forjarse como un hombre independiente. Dicho carnet ha causado una revolución en las redes sociales, pues algunos lo han felicitado por superarse y convertirse en el hombre que es actualmente, mientras que otros -simpatizantes de Maduro-  se han burlado. 

En un extenso texto, Guaidó recordó un poco de su comienzos y cómo este primer empleo lo ayudó a superarse hasta graduarse de Ingeniero Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello «Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida», dijo el presidente interino. 

Un usuario publicó el carnet para burlarse del mandatario; esto originó que otros usuarios de Twitter salieran en defensa del jefe de la Asamblea Nacional y que dieran a conocer sus primeros empleos antes de ser profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer encontré esto en la redes: mi carnet de cuando trabajaba en CompuMall, ese fue mi segundo trabajo. Confieso que me alegró verlo. _ Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida. Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas). _ Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé una sandalias a mi mamá que aún conserva (ayer me lo recordó cuando lo vio en redes), un familiar me dijo que es tradición regalar algo con el primer sueldo. Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad. _ Cuando me tocaba el turno de la noche salía a las 9pm. Mi tío, hoy preso por la dictadura, me buscaba cuando podía para que “no andara solo por ahí”, la misma razón por la que hoy está preso, por ayudar a su sobrino. Ya mi mamá se había ido a Machiques a vivir, luego del deslave. _ El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall. _ Hoy esa tienda -como muchas en el país por la crisis cerró- pero nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad.

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Luego dela polémica y varias peleas tuiteras, el presidente encargado contó una pequeña parte de su vida relacionada al polémico carnet. 

«Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas).
_
Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé una sandalias a mi mamá que aún conserva (ayer me lo recordó cuando lo vio en redes), un familiar me dijo que es tradición regalar algo con el primer sueldo. Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad.
_
Cuando me tocaba el turno de la noche salía a las 9pm. Mi tío, hoy preso por la dictadura, me buscaba cuando podía para que “no andara solo por ahí”, la misma razón por la que hoy está preso, por ayudar a su sobrino. Ya mi mamá se había ido a Machiques a vivir, luego del deslave.
_
El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall.
_
Hoy esa tienda -como muchas en el país por la crisis cerró- pero nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points