Versión para adultos de La Casa de Papel arrasó en los Sexy Hot Awards ??

1 min


-1
86 shares, -1 points

La Casa de Papel Parte 4 llegó al catálogo de Netflix este viernes (03). Después de que la tercera temporada haya batido récords, la pregunta sigue siendo: ¿puede la pandemia de Coronavirus, que dejó a las personas en cuarentena en casa, ayudar al nuevo show a superar las cifras del año anterior? 

Bueno, si depende de su contraparte orientada a los adultos, parece que sí. 

Después de todo, la parodia de la serie española ganó el Sexy Hot Award, conocido popularmente como el Oscar por la pornografía brasileña, hace unos meses. 

La Casa de Raquel ganó un total de 6 premios en la noche, incluida la codiciada mejor película.

 «No soy alguien que diga mucho, solo quería decir que, para llegar aquí, ¡vi a mucha gente follándose a sí mismos!», Bromeó Fábio Silva, actor y director, al recibir el premio.

“El personaje principal, interpretado por Soraya Carioca, es una mujer rica que tiene su casa invadida por delincuentes y se encuentra como rehén de ellos. Ella hace todo lo posible para deshacerse de los chicos. Muestra sus senos, tiene relaciones sexuales con hombres, con mujeres… Sin saber que lo que quieren es un pendrive con un archivo muy valioso”, dijo Silva, revelando la sinopsis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777