Maluma publicó su número de teléfono para que le escribieran sus fanáticos ??

1 min


0
74 shares

Aprovechando que tiene mucho tiempo libre por la cuarentena, Maluma se ha sumado a la larga lista de famosos que en los últimos meses publicaron su número de teléfono en redes sociales para que sus fans puedan comunicarse con él.

De momento, las únicas personas que pueden conectar con él son las que residen en Estados Unidos y Canadá, aunque el Pretty Boy ya advirtió que pronto sus fans de Latinoamérica también podrán chatear con él.

Esta iniciativa la tomó el colombiano por el exceso de tiempo libre que tiene ahora que su agenda se ha liberado por el confinamiento. «Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular”, escribió.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, expresó: “Quiero que me escriban las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar en contacto». #1(718)223-4307 escribió junto al video que compartió en Instagram donde también está ejercitando su cuerpo.

Para demostrar que no se trata de una broma, en las stories de Instagram compartió mensajes que recibió. En los próximos días, Maluma estará muy entretenido respondiendo preguntas y conversando con algunos privilegiados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor