El sensual #QuédateEnCasa de Diosa Canales [FOTO]

La vedette decidió unirse a la campaña mundial 1 min


0
40 shares

Llegó la Semana Santa y  todos están  confinados en casa para evitar la propagación y contagio del coronavirus, algunos aburridos por el encierro, mientras que otros están pegado a las redes sociales viendo todo lo que colocan sus artistas favoritos. 

Hace poco, Diosa Canales quien reveló al mundo que se encuentra en la dulce espera, decidió subir la temperatura a sus seguidores durante el jueves santo. La vedette venezolana siempre se ha caracterizado por subir contenido super comprometedor a sus respectivas cuentas de redes sociales, específicamente Instagram  y esta foto que subió recientemente, no es la gran excepción. 

Ver esta publicación en Instagram

My house ? #quedatencasa

Una publicación compartida por Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

La interprete de «Sexy Dale», decidió aprovechar el confinamiento de todos sus fanáticos para entretener a toda una amplia comunidad de instagrameros que viven  pendientes del teléfono para ve lo que sea que haga ella.  En la publicación, la bomba sexy se mostró su rostro sin una gota de maquillaje, luciendo una sensual blusa de tiras negra, la cual permitió presumir su «pechonalidad». Todo con la intención de invitar a sus seguidores a quedarse en casa. 

La publicación alcanzó grandes números de likes y comentarios. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares