La cuarentena en Hollywood: ¿Naomi Watts perdió la cordura? [VIDEO]

Ya no aguanta más estar todo el día en su casa pese a que se las rebusca para mantenerse ocupada1 min


1
57 shares, 1 point

La cuarentena decretada en todo el mundo, no es tarea fácil para algunos, ya que a veces resulta un poco difícil mantener la calma, tomarse un respiro y descansar. A veces el pánico puede apoderarse de quienes permanecen encerrado, incluso hasta los más famosos.

Con información de Infobae

Algo así le pasó a la actriz Naomi Watts, quien ya no aguanta más estar todo el día en su casa pese a que se las rebusca para mantenerse ocupada. Sin película que filmar ya que Hollywood está paralizada por la pandemia de coronavirus, la actriz se encuentra muy activa en las redes sociales y comparte a diario todos sus remolinos de emociones a través de su perfil de Instagram.

La actriz, que está pasando la cuarentena en su mansión de Los Ángeles , ha querido compartir su frustración en Instagram subiendo un gracioso video en el que vemos cómo desata toda su frustración ante una cadena de complicaciones domésticas.

En las imágenes grabadas en stop motion la actriz aparece gritando y sacudiendo la cabeza. ¿Qué le pasó? lo explicó en el texto que acompaña el video. Al parecer, no está con mucha suerte y en un mismo día se le rompió la impresora, la aspiradora y el lavavajillas.

«Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día…”, escribió la intérprete acompañando con las imágenes en las que se esfuerza por hacer una potente imitación de Godzilla.

Además, la ganadora del Oscar comienza la publicación diciendo «día 756 de cuarentena” dejando claro que a ella también se le está haciendo largo este confinamiento, que se sigue extendiendo en todo el mundo por la pandemia del COVID-19.

Además de los inconvenientes que tiene en su casa, la actriz está como cualquier mortal: comiéndose la ansiedad. Al menos eso es lo que ha sugerido con una foto en la que aparece devorando un trozo de pastel mientras aconseja: “Coman sus sentimientos” .

La estrella también está aprovechando su fama e influencia para ayudar y llamar la atención sobre la necesidad de apoyar causas benéficas, hoy más que nunca, animando a hacer donaciones para los profesionales de la salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point