Selena Gómez borró una foto sensual de Instagram para publicar nuevo contenido candente

Las nuevas fotos corresponden a la nueva edición de la revista Interview1 min


1
74 shares, 1 point

Selema Gómez, ha cautivado a todos desde que apareció por primera vez en la gran pantalla, paso de ser una tierna estrella infantil a una de las mujeres más sensuales de la industria del entretenimiento internacional. Su cuenta de Instagram, es una de las más visitadas en todo el planeta, de hecho es una de las pocas celebridades en tener más de un 100 millones de seguidores. 

Manejar este tipo de cuenta -de tantos seguidores- a veces suele ser un poco riguroso, pues más allá de ser una cuenta personal, también es una marca personal, pues la actriz cobra cantidades millonarias por hacer publicidad en cada publicación que hace.

Hace poco, la interprete de «Bad Liar» publicó nuevas fotografías que sorprendieron a toda su comunidad de fanáticos, pues días atrás la misma cantante había borrado una imagen donde salía muy provocativa, luciendo un vestido súper escotado en su parte de arriba, por lo que dejó apreciar casi la mitad de sus pechos al descubierto, y además tenía lo que parece ser un cóctel en una de sus manos.

Las nuevas instantáneas publicadas, pertenecen a la revista Interview, quienes entrevistaron a la ex estrella Disney en colaboración de la comediante Amy Shummer. En casa fotografía, la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place luce muy sensual y con distintos estilos de ropa. (en algunas bañada en grasa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point