Dwayne Johnson revela nuevos detalles de «Hobbs & Shaw 2»

El actor dio detalles del proyecto a pesar de estar paralizado por el COVID-191 min


0
57 shares

Luego del éxito que logró Hobbs & Shaw en  2019, era de esperarse que Universal siguiera dándole riendas sueltas al proyecto. La segunda entrega del spin off de Rápidos y Furiosos está más cerca de lo que muchos esperaban, pero el atraso que ha generado el coronavirus, tocará esperar que comiencen a trabajar todo el equipo de la prducción. 

Sin embargo, La Roca no ha detenido, ni por el coronavirus, pues el actor y productor de esta rentable franquicia, ha dado un anuncio importante a todos los fanáticos de la acción y los autos de carrera. Dwayne Johnson, quien da vida Luke Hobbs, ha declarado que el guionista de la franquicia Chris Morgan será quien firme el libreto de esta segunda parte, que lo reunirá con el Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. Y eso no es todo, pues Johnson también ha insinuado que habrá nuevos personajes dentro de este ‘spin-off’.

«Chris Morgan, por supuesto, escribirá [el guion] otra vez. Seven Bucks Productions producirá de nuevo», ha explicado Dwayne Johnson a sus 178 millones de fanáticos en Instagram. «Hemos creado muchos buenos personajes, desde el de Vanessa Kirby hasta los de Idris Elba y Eiza González. Y ahora, en esta nueva entrega, tenemos unas cuantas sorpresas más y personajes fantásticos que crear. No personajes que Hobbs puede simplemente golpear, porque eso es aburrido, sino personajes que creo que os enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos».


El también protagonista de Jumanji: Siguiente nivel y Proyecto Rampage se ha referido a los personajes de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), Brixton Lore (Idris Elba) y Madame M (Eiza González). El primero y el tercero pueden volver a la saga Rápidos y Furiosos, mientras que el segundo acababa siendo eliminado por la organización terrorista Eteon al ser derrotado por Hobbs y Shaw. Sabremos más pronto que tarde contra qué enemigo o enemigos se enfrentará el divertido dúo. Antes, en abril de 2021, tras ser retrasada un año por la crisis del COVID-19, veremos en cines Fast & Furious 9, con Dominic Toretto (Vin Diesel).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares