¡Un año después! Marvel revela un detalle escondido en Vengadores – Endgame [FOTOS]

A un año después fue revelado este gran detalle1 min


-2
74 shares, -2 points

The Avenges: Endgame,  es la película más taquillera en la historia del cine y todo esto gracia a su millonaria recaudación de  2.797 millones de dólares en todo el planeta. Durante este mes de abril se cumplirá un año de su estreno y para ello, Marvel ha decidido revelar un pequeño detalle inesperado para muchos fanáticos de la franquicia. E

El perfil oficial en Twitter de Marvel Studios ha confirmado un detalle relacionado con Iron Man que a muchos se nos había pasado.

Hagamos memoria. En Endgame, continuación de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los superhéroes de Marvel que no habían desaparecido como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) intentaban traer de vuelta a sus compañeros con un plan bastante peligroso: viajar en el tiempo, reunir las seis Gemas del Infinito antes de que el Titán Loco se hiciera con ellas y fabricar ellos mismos un Guantelete para, con un nuevo chasquido, resucitar a sus amigos.

En un momento del filme, con Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y compañía enfundados en sus trajes cuánticos, los supervivientes se reúnen en un círculo antes de partir a sus destinos y juntan los puños con el ese «Cueste lo que cueste» como lema. ¿No te recordó a algo ese instante con los colores blanco, rojo y negro? ¡Exacto! ¡Al reactor de Tony Stark de Iron Man (2008) que lleva inscrita aquella frase de «Prueba de que Tony Stark tiene corazón». La forma, los colores y, sobre todo, la demostración de que los Vengadores eran un equipo a pesar de sus diferencias en el pasado. Tony, cosa que ya sabíamos, tenía corazón. Y lo comprobamos en el triste final.

La Fase 4 de Marvel Studios comienza con el estreno de Viuda Negra, retrasado en EE.UU hasta el 6 de noviembre por la crisis causada por el coronavirus (COVID-19). Después llegarán The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (5 de mayo de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points