¿Recuerdas a la actriz del comercial de Natuchip? Apareció con poquita ropa [FOTO]

Actualmente se encuentra en cuarentena en España1 min


1
74 shares, 1 point

La actriz venezolana Candy Montensino, no solo es conocida por haber participado en varias telenovelas de RCTV, pues también su trayectoria como interprete está relacionada con el mundo de los comerciales de televisión. De hecho, en la Venezuela (antes del desastre) ella era el rostro de los comerciales más famoso de la pantalla nacional; uno de sus más conocidos y por el cual se le recuerda, es el de Natuchips, donde ella interpretada a una joven perdida en unos campos de plátanos y se encuentra al famoso agricultor de «Este es el plátano más  bonito que he cosechado».

También participó en comerciales de importantes marcas como  Leche Mi Vaca, cerveza Brahma, Bermont, chocolates Savoy (Choconut), entre otros. 

Montesinos reside en la ciudad de Madrid, desde donde se encuentra aún relacionada con el medio artístico y donde ha podido trabajar en varias obras de teatro. Sin embargo, actualmente se mantiene en estado de pausa, debido a la cuarentena decretada en España, aunque eso no ha sido impedimento para seguir entreteniendo a su público.

Es su más reciente publicación, la actriz de Isa TKM levantó el ánimo a todos con una sensual fotografía, donde se mostró sin nada de ropa, tapándose nada más sus pechos con las manos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point