Hijo de Christian Bach presumió a su novia en cuarentena con sensual foto

1 min


-1
74 shares, -1 points

El actor Emiliano Zurita, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram  donde presume a su novia, la también actriz, Eva Velden.

Con más de 22 mil “Me gusta” hasta el momento, entre ellos de su famoso padre, el actor Humberto Zurita, y la actriz Gretell Valdez, en esta publicación, Emiliano Zurita escribe: “Pues a veces la cuarentena no está tan mal”, mientras está recargado de su novia, Eva Velden, quien tiene los pechos de fuera.

Eva Velden no tardó en contestar: “Así por siempre”, a lo que otras personas comentaron: “Hacen muy bonita pareja” y “Son tan guapos los dos que hacen bella pareja”.

La actriz Juana Arias le escribió al hijo de Humberto Zurita: “No, pues con esa muñeca al lado!!! Claro que no está mal, hahaha @elavelden”, a lo que la pareja respondió: “Claro” y “Con ese muñequito”.

Una internauta, más en confianza, escribió: “Jajaja, para nada, y más con ese papasote cualquiera se encierra”.

Los halagos estaban dirigidos tanto a Emiliano Zurita como a su novia: “Que lindos”, “Par de guapos, cuídense”, “Guapos, me encantan”, “Hermosos los dos”, “Que hermosa pareja”, “Se parecen físicamente”.

No faltaron los piropos para Eva Velden, novia del hijo de Humberto Zurita: “Que belleza” y “Que niña tan linda”, aunque alguien se dio cuenta de un detalle y así lo expresó: “La cara de ella no dice lo mismo”.

Emiliano Zurita y Eva Velden seguían recibiendo comentarios de parte de los usuarios: “Son un par de guapos, me encantan”, “Par de muñecos”, “Me encantan”, “Están de portada de revista, bellos”, “Wow, que linda pareja”, “Maravillosos”, “Que bonita pareja, niños”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777