¿Estará lista para hacer travesuras? La novia de Nicky Jam y su sensual atuendo de cuarentena [FOTO]

Cydney Moreau sorprendió a todos con un sensual atuendo1 min


0
97 shares

Desde que el astro boricua Nicky Jam anunció que tenía nueva media naranja, todos sus fanáticos quedaron sorprendido, ya que al interprete de «Si tú la vez» no se le había relacionado con más nadie desde su matrimonio fugaz con la modelo colombiana Angélica Cruz.

Sin embargo, su corazón tiene nueva dueña y se trata de la modelo estadounidense Cydney Moreau, con a quien ya contrajo compromiso y se espera próximamente la boda.  

Desde que se comprometió con Jam, esta exitosa modelo de pasarela ahora tiene una gran fama en el mundo del espectáculo.  Cada publicación o declaración que haga es de mucho interés para los medios que cubren la fuente de entretenimiento y a propósito de la cuarentena, la futura señora Rivera decidió enloquecer a sus fanáticos subiendo una provocativa fotografía donde presume su esbelto cuerpo y su gran estilo a la hora de usar dormilonas.

«In quarantine everyday feels like Sunday @fashionnova ?fashionnovapartner #ad», fue el texto y los hastag que utilió Moreau para describir su instantánea, donde lucia un conjunto -domilona- rosado. La susodicha publicación logró una buena interacción en cuanto a likes y comentarios, donde el mismísimo Nicky Jam aprovechó para admirar la belleza y sensualidad de su futura esposa. ¿Estará listo para hacer travesuras?.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares