¿Estás listo para gritar del susto? HBO prepara una serie sobre «Hellraiser»

El director encargado seré el mismo de "La noche de Halloween"1 min


0
68 shares

HBO en plena pandemia sigue trabajando en nuevos proyectos; hace poco, se confirmó que está desarrollando una saga de la icónica franquicia de terror «Hellraiser», la cual tuvo mucho éxito en la década de los 80’s.  El director y guionista de «La noche de Halloween», David Gordon, es  el que tomará las riendas del piloto de la serie. 

La saga de películas surgió de la novela de Clive Barker  «The Hellbound Heart» y rápidamente se convirtieron en uno de los indespensables para los amantes del terror. Desde su debut en el cine con la primera entrega Hellraiser (Los que traen el infierno) -dirigida por Clive Barker- en 1987, hasta el último largometraje de la serie Hellraiser: Judgment (2018).

Aunque un ‘remake’ en forma de largometraje está en camino, la adaptación a la pequeña pantalla no será un ‘reboot’, sino que servirá como una continuación de las cintas. El pilar de este titulo será, tal y como se ha confirmado, el inconfundible protagonista Pinhead, del que aún se desconoce qué actor dará vida al tétrico personaje. También tendrán un hueco en la trama las místicas criaturas cenobitas.

Aún no se ha fijado la fecha del inicio de la producción, como es evidente a causa del coronavirus, El guion de la serie Hellraiser estará escrito por Mark Verheiden (Battlestar Gallactica) y Michael Dougherty (Godzilla: Rey de los monstruos).

Fuente: Movieweb.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares