María Pedraza posó sin ropa interior para InStyle México

1 min


-2
51 shares, -2 points

María Pedraza es sin duda alguna una de las actrices del momento y a sus 24 años, ha traspasado fronteras gracias a su actuación en películas como Amar, y series de televisión, siendo La Casa de Papel, Élite y Toy Boy.

Aunque su carrera va creciendo a pasos agigantados, tiene los pies bien puestos en la tierra y reconoce que aún hay mucho camino por recorrer y varios retos que enfrentar. Te contamos más sobre ella y sus proyectos en puerta. 

Con una sesión de fotos desde Nueva York antes de que la pandemia tomara al mundo, María le habló a la revista InStyle cómo ha sido su vida después de Élite y cómo Instagram marcó el inicio de su carrera.

En las sensuales foto, María aparece sin ropa interior y con prendas bastante elegantes, con un estilismo muy diferente a lo que está acostumbrada.

View this post on Instagram

Exquisita se muestra María Pedraza en la portada de mayo de la revista InStyle [México]?. En el número, la española contó que su carrera como actriz comenzó con un DM por Instagram, “Mi carrera en el universo del cine y la televisión fue una casualidad que se convirtió en una pasión. Antes de ser actriz, era bailarina de danza clásica, pero tras sufrir una lesión, la actuación llegó a mi vida con mi primer largometraje. Cuando terminé el rodaje, supe que me había enamorado profundamente de esta profesión”??. Por otro lado, María se refirió a las redes sociales, “Lo que más me gusta de las redes sociales es que es posible conectar de modo directo con todo ese público que te admira y que, aparte, admira tu trabajo. Se agradece muchísimo. Soy muy libre en social media, pero siempre con responsabilidad. Todos somos muy vulnerables aunque nos creamos seguros; sin embargo, al final, esta es la otra cara de la moneda, y es la sobreexposición en las redes. Cuánto queremos que se vea nuestra intimidad o no y cuánto deseamos que la gente entre y de qué forma en nuestras vidas. Yo lo tengo bastante claro”‼️. Al final, la joven de 24 años dio un consejo para cuando dudes de ti mismo, “Nunca se rindan, porque el que la sigue, la consigue. La vida es para los valientes y he- mos venido a jugar la partida”??. ¿Cuál de todos sus personajes es su favorito??? [PHOTOS: Tawfick]

A post shared by Reportero Rosa (@reporterorosa) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777