¡Por culpa del coronavirus! Así fue el distante encuentro de Gaby Espino y su sobrina recién nacida [VIDEOS]

Andreina Espino, hermana menor de Gaby dio a luz a los 40 años1 min


0
103 shares

La familia Espino está celebrando por la llegada de un nuevo miembro, se trata del hijjo de Andreina Espino, la hermana menor de la actriz venezolana Gaby Espino. 

Hace poco, a través de las redes sociales la protagonista de «Las González» compartió el emotivo primer encuentro con su sobrina, quien nació este  25 de abril con buen estado de salud.  No obstante, el encuentro fue un poco «distante» debido a la pandemia por coronavirus; la actriz de Telemundo tuvo que conocer a la  critura a través de una ventana. 

El video puede verse a través de una cuenta de fanáticos de la venezolana. En el material, se ve a Gaby junto a sus hijosOriana y Nickolas, tomándole fotos a la recién nacida, que está acompañada de su madre Andreina Espino, quien es una reconocida empresaria en el estado de Florida. 

A pesar del emotivo pero distante encuentro, Gaby Espino tomó las precauciones necesarias y usó tapabocas para poder salir de su casa y conocer a su sobrina; sus hijos siguieron el ejemplo de su mamá.

La alegría que mostró la familia es una prueba de que aún en los tiempos más difíciles el nacimiento de un bebé nos recuerda que siempre hay esperanza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares