Ana Bárbara sorprendió al posar con un mini short a sus 49 años

1 min


0
74 shares

La cantante Ana Bárbara, con un shortcito cachetero que casi deja ver sus nalgas y un poco más, no deja nada a la imaginación con su última publicación. 

A sus 49 años de edad, la cantante  mexicana mira a algún punto en particular mientras coloca su mano izquierda sobre la cintura, resaltando unas piernas muy bien torneadas que le reconocieron la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, al igual que La chica del clima, Yanet García. Ambas se distinguen por sus espectaculares cuerpos que son objeto de deseo de muchos admiradores.

Para acompañar esta imagen, Ana Bárbara posteó: “La música no puede parar!!! #Inspiración #Naturaleza #Familia #YoMeQuedoEnCasa”, y los comentarios no tardaron en hacerse presentes:

“Peque, que bárbara, ve ese cuerpazo”, “Que piernotas tan bellas”, “Ay, ricura”, “La belleza de Ana Bárbara es la solución para la paz mundial”, “Cosita”, “Flaca preciosa”, “La mejor del mundo”.

Un seguidor le hizo una confesión a la intérprete de temas como “Bandido”, “La trampa” y “Cómo me haces falta”: “Mamacita, que cuerpazo tienes, que belleza, por eso miro Tengo talento mucho talento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777