Guionistas de «Un lugar tranquilo» se unen a Sam Raimi para trabajar en un thriller de ciencia ficción

La información fue revelada por la revista Variety1 min


0
103 shares

Los guionistas de «A Quiet Place» Scott Beck y Bryan Woods se unirán a Ram Raimi para crear una una película de ciencia ficción, según a puntó la revista Variety, el proyecto podría tratarse de un thriller.  Ambos escritores podrían ser los encargados de dirigir la película donde Raimi será el productor ejecutivo. 

Este no sería el primer trabajo donde el dúo de escritores coinciden con el director de la Spider-Man, pues su primera colaboración se dio la serie que este último ha hecho para Quibi titulada 50 States Of Fright. Por el momento, los detalles sobre la historia se mantienen en secreto.

Los guionistas han declarado con respecto a este proyecto que sienten que, después del éxito conseguido con Un lugar tranquilo, tienen “la responsabilidad de reinventir de nuevo en el ecosistema de ideas originales” y han alabado a Raimi por su habilidad de cruzar películas independientes y ‘blockbusters’ con tanto éxito.

Un lugar tranquilo, la primera entrega de la saga dirigida por John Krasinski  y protagonizada por él y su pareja Emily Blunt, recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Un lugar tranquilo 2, iba a llegar a las salas de cine a mediados de marzo, pero la crisis del coronavirus lo impidió.

En cuanto a Raimi, el director y productor volverá a trabajar con personajes de Marvel colocándose detrás de las cámaras en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La secuela del Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch iba a volver a contar con Scott Derrickson detrás de las cámaras, pero decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas. Raimi será su sustituto, volviendo así al cine de superhéroes después de 2007, cuando estrenó Spider-Man 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares