Paramount Pictures prepara una nueva película de «Transformers»

Este nuevo proyecto, sería la séptima entrega de la popular saga1 min


0
46 shares

Transformers ha sido una franquicia muy rentable para Paramount Pictures y al parecer,  esta compañía estadounidense quiere seguir trabajando en su historia. La casa productora ha revelado la fecha en que llegará su próxima película de autos extraterrestres, será el próximo  24 de junio del 2022.

Este nuevo proyecto, sería la séptima entrega de la popular saga, después de Transformers (2007), Transformers: La venganza de los caídos (2009), Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011), Transformers: La era de la extinción (2014), Transformers: El último caballero (2017) -de Michael Bay- y Bumblebee (2018) -de Travis Knight. 

El estudio, después de que Bumblebee recaudara más de 465 millones en la taquilla mundial, trabaja en hasta dos proyectos diferentes sobre la franquicia de Takara Tomy y Hasbro. Por un lado, y descartando la precuela animada de Josh Cooley , James Vanderbilt trabaja en el ‘spin-off‘ Beast Wars, sobre robots alienígenas capaces de convertirse en animales. Pero luego hay otro de Joby Harold, ambientado en el universo de Bumblebee -si será una secuela del filme de 2018 o algo distinto, todavía es una incógnita.

Sea como fuere, todo esto demuestra que Paramount Pictures sigue confiando en Transformers, sobre todo después de que Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) se ganara el favor de la crítica con Bumblebee, con la joven Hailee Steinfeld de protagonista y con ecos del cine de Steven Spielberg. Hasta la fecha, la franquicia ha generado en todo el mundo casi 5.000 millones de dólares.

Hasta que sepamos lo que nos tiene deparado Transformers, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Bumblebee, que puedes ver desde casa a través de Movistar+.

Fuente: Deadline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares