ConcluDIVINA: La foto en bikini de la esposa venezolana de Fernando del Rincón

La actriz y modelo venezolana presumió su sensualidad.1 min


-1
74 shares, -1 points

El periodista mexicano Fernando del Rincón siente un gran cariño por Venezuela y eso debemos agradecérselo a su esposa, la modelo y actriz venezolana Jullye Giliberti. Esta pareja de enamorados, siempre han compartido con sus seguidores el gran amor que se profesan y es que en cada foto, video y comentarios que se hacen, se nota la gran fortuna de tenerse mutuamente.

Él un gran periodista conocido internacionalmente por su trabajo en CNN y ella una talentosa interprete que se ha ganado gran fama en los televisión hispana gracias a sus telenovelas en Telemundo.  Hace poco, esta talentosísima actriz criolla, deslumbró a todos sus fanáticos con una sensual fotografía en traje de baño, donde presumió su increíble cuerpazo. 

La publicación fue hecha a través de Instagram y alcanzó un gran número de likes, un total de  661 corazones. 

La instantánea no era actual, pero si pertenecía a un gran repertorio de imágenes de la artista durante sus vacaciones en Playa del Carmen en Quintana Ro. «Ganas de estar así. Ahí», haciendo referencia al confinamiento que se vive actualmente debido al brote de COVID-19 en los Estados Unidos, donde reside desde hace algunos años junto a su conclu-esposo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points