Grand M, el influencer africano que se convirtió en un meme mundial [FOTOS]

Es toda una estrella digital en la República de Malí1 min


-1
74 shares, -1 points

Durante y antes de la cuarentena en la redes sociales han circulado la imagen de un pequeño hombre africano, el cual se ha convertido en un auténtico meme. Su divertidas reacciones han hecho que su fama sea más grande que la de los mismos porteadores de ataúdes  en Ghana; este sujeto sin lugar a dudas en todo un personaje que se robado el show en la Internet y seguramente tú ya has compartido sus videos y has enviado sus stickers.

Su nombre es Grand M y es todo un influencer de la República de Malí, un país de África Occidental, que está justamente al norte con Argelia.  Muchos pensaban que se trataba de un niño, pero en realidad es un sujeto que padece algún tipo de enanismo.

Sus rasgos físicos, pero sobre todo su buen humor y ocurrencias, han sido suficientes para que el joven se coloque como una estrella de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con mas de medio millón de suscriptores.

Por si eso fuera poco, la fama le ha traído nuevas oportunidades como la de lanzarse como cantante. A finales del año pasado estreno su éxito llamado «Messi», en honor al jugador argentino, pues Grand M, es fanático de fútbol.

En otras ocasiones, ha tenido el privilegio de subir al escenario con reconocidos artistas del continente africano, uno de ellos es «Baleme» con quién también comparte una gran amistad.

Los internautas adoran a Grand M, inclusive sin conocer nada sobre él, pues sus videos circulan en todas las plataformas de Internet y han sido una fuente de inspiración para los memes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points