Y sin una posible fecha… Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pospusieron su boda 🥺⛪

Los invitados ya fueron notificados1 min


0
80 shares

La crisis pandémica que se vive en el mundo entero, a causa del coronavirus, ha cambiado los planes de más de uno; tal es el caso de Jennifer Lopez Alex Rodríguez, quienes pensaban casarse dentro de poco. 

A principios del mes de abril, JLo ya estaba clara de que la cuarentena podría afectar su encuentro nupcial; esto lo comentó en el programa de Ellen Degeneres. Ahora, allegados a la pareja de famosos, aseguran que definitivamente el enlace no se llevará a cabo el próximo verano, tal y como estaba planificado. 

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento E! News, una persona cercana a la “Diva del Bronx” y la exestrella de las Ligas Mayores; la pareja planificaba celebrar una boda en Italia, uno de los países más devastados por la pandemia del COVID-19.

“Ellos han estado batallando por semanas con esta decisión, pero al ver que el escenario general no mejora; entendieron que lo más seguro y lo más sabio era posponer la boda. Ya los invitados fueron notificados que la boda no se celebrará a finales del verano, como se anticipaba”, comentó la fuente. 

Vale resaltar que, en marzo de 2019 A-Rod le pidió la mano a JLo; regalándole un anillo de compromiso valorado. según expertos, en más de cuatro millones de dólares.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF