El mensaje de Marko en el Día de las madres logró conmover a millones de personas [+Elba Escobar] ??

El contenido se viralizó en varias plataformas y en menos de 24 horas obtuvo más de 30.000 comentarios y más de un millón de reproducciones1 min


0
108 shares
Marko Música
Marko Música

Y aunque en esta oportunidad, no fue un material audiovisual cargado de comedia, Marco Pérez, más conocido en redes sociales como Marko, logró acaparar la atención de millones de usuarios de la plataforma de Instagram. 

Para celebrar el Día de las madres, el comediante e influencer invitó a Elba Escobar, la actriz más admirada por él, a participar en un mensaje que estaría dedicado a todas esas mujeres.

Todos los años, el venezolano busca reencontrar a madres con sus hijos. Tres veces consecutivas; el influencer llevó a varias madres a Estados Unidos; de distintas partes de Latinoamérica, y las juntó con sus hijos, cubriendo todos los gastos.

«Este año, por la situación de la pandemia, quise de igual manera hacer un video con un mensaje con el cual muchos pueden identificarse. Representa el sacrificio que toda madre hace por sus hijos; a pesar de la situación por la que estén pasando o los recursos que tengan», explicó Marko.

View this post on Instagram

Feliz día, madres venezolanas ?

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi) on

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por ‘El Poder de un post’ como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

La telenovela «Pasiones de Instagram» es una de sus obras más exitosas; una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis «El Puma», Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares