El polémico chiste de George Harris que enfureció a la comunidad LGBT [VIDEO]

Harris aseguró los niños aún no están listos para definir su identidad sexual y/o orientación sexual.1 min


-1
74 shares, -1 points

El comediante venezolano George Harris, uno de los pioneros del Stand Up en Venezuela, está siendo duramente criticado por haber hecho un chiste sobre la identidad de género. A través de Twitter, la comunidad LGBTQI decidió reaccionar al chiste del Harris donde este refería a que un niño aún no está definir su identidad sexual y/o orientación sexual.

La polémica no es ajena para George, pues en otras oportunidades ha mantenido debates con otros temas como la xenofobia, ya que en algunas de sus rutinas ha tocado temas como el rechazo de los panameños a los venezolanos. Sin embargo, en esta oportunidad, parece que el escándalo seguirá vigente ya que en Twitter se convirtió en tendencia.

Algunos comentarios fueron en rechazo al reconocido comediante tildándolo de «transfóbico», mientras que otros simplemente lo apoyaron y aseguraron que es solo un chiste, una rutina más de sus graciosas presentaciones en el Flamingo Theater Bar.

Otros colegas comediantes como José Rafael Guzmán (quien también ha generado polémica por sus chistes), decidió salir en defensa de su compañero.

«Me parece un chiste genial y un punto de vista válido. No hablar de las minorías las hace aún más minorías. Y estoy de acuerdo con que alguien de 10 años no puede tomar una decisión como esa»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points