Murió el youtuber Corey La Barrie y detienen a otro famoso por el crimen

1 min


0
80 shares
Daniel Silva https://www.instagram.com/p/BurbkRzjJYF/ Credit: Daniel Silva/Instagram Corey La Barrie https://twitter.com/coreylabarrie/media?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor Credit: Corey La Barrie/Twitter

Al celebrar su cumpleaños número 25, el famoso youtuber Corey La Barrie muere de manera repentina en un accidente de tránsito, derivado de este precance ha quedado detenido Daniel Silva, protagonista del programa de tatuajes Ink Master, quien es acusado de homicidio, reveló el portal de Page Six.

La página de internet hace referencia al medio de comunicación TMZ, al indicar que Silva aparece como presunto responsable de su muerte, ya que conducía el vehículo en que iba la estrella de Youtube.

Las fuentes indicaron al medio de comunicación que Daniel Silva estrelló su automóvil de lujo contra un árbol y un anuncio, el fuerte impactó ocasionó la muerte de Corey La Barrie, quien se encontraba como colpiloto.

En la publicación se informa que en las redes sociales se filtró que un día antes, el domingo, el famoso youtuber y el hoy acusado de homicidio, estuvieron en una fiesta esa noche, a ambos se les vio mientras bebían.

Fue la madre del youtuber Lisa Harrison quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo al portal de Page Six, la madre escribió un texto para dar a conocer sus sentimientos en estos momentos tan difíciles para ella.

“Mi corazón se rompe en este momento, en el cumpleaños número 25 de mi hijo… Estaba muy borracho y se metió en un automóvil con un conductor ebrio”.

Y agregó: “Ninguna palabra puede describir la tristeza que siento al (perder) un hijo. Se siente tan irreal y estoy abrumado por el dolor. Te amo mucho Corey y te extrañaré mucho. Es tan injusto”.

El famoso youtuber fue muy querido y reconocido por sus seguidores, logró tener cientos de miles de fans por sus videos cómicos que subía a las redes.

Corey era originario de Australia y llegó muy joven a la ciuda de Los Ángeles en donde logró obtener sus mejores cifras de seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777