Revelan los presuntos motivos de la muerte de Alberto Kauam [+Tuit]

La información fue suministrada por Deivis Ramírez, periodista de sucesos1 min


-3
63 shares, -3 points

Este martes  12 de mayo, se supo de la repentina muerte del manager de artistas y cantante venezolano Alberto Kauam, quien era conocido por haber sido una figura notable en la década delos 90’s y también por haber sido el manager de Hany Kauam. 

Según información suministrada por los cuerpos policiales,  el cadáver de Kauam fue hallado en su oficina en Plaza Venezuela, Caracas el lunes 11 de mayo en horas de la tarde. La causa de la muerte presuntamente habría sido suicidio, por la manera en que fue encontrado; sin embargo, no se había informado sobre más detalles del caso, hasta ahora, ya que Deivis Ramírez, destacado periodista de la fuente de sucesos dio indicios de cual pudo haber sido el motivo del suicidio. 

Un elemento importante que investigan en el CICPC para determinar la causa del suicidio de Kauam, es que era aduanero además de representar a artistas, indicó el periodista. Asimismo, a través de su cuenta de Twitter  @DeivisRamirez detalló  que  Alberto K estaba en bancarrota y estaba involucrado en negocios oscuros. 

«Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas. Antes de dispararse en la cabeza, conversó con su esposa vía WhatsApp y le manifestó su decisión. El cuerpo fue localizado en el baño de su oficina de la Torre Phelps en Caracas”. indicó Ramírez en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
63 shares, -3 points