Con sentidas palabras: Belinda lamentó el fallecimiento de un familiar ??

Debido al confinamiento no pudo asistir a darle un último adiós, como se acostumbra1 min


0
63 shares

A través de las redes sociales, la cantante Belinda, anunció el fallecimiento de un familiar muy cercano; se trata de su tío Pipe, a quien considera como «uno de sus grandes amores». 

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida. Mi tío Pipe, mi compañero de risas y de complicidad. Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso…”, fueron las sentidas palabras que escribió.

Beli, tal y como muchas personas en el mundo, no pudo despedirse como se acostumbra, todo a causa del confinamiento que se debe seguir por la pandemia del coronavirus. Ella se encuentra cumpliendo con el aislamiento en México, mientras que gran parte de su familia está en España

“Siento un profundo dolor al estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón”, resaltó la artista.

Asimismo, se encargó de recordar a su querido pariente con un video en el que le pregunta una y otra vez cuál es su nombre, y este le responde siempre “Belinda”. “Me encantaba molestarlo, pero siempre se acordaba de mi nombre. Se desesperaba en todo momento, pero igual me quería. Me amenazaba lo tenía harto”, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares