¡Señoras PIERNAS! La foto de Catherine Fulop que dejó claro lo bien que se mantiene ??

A través de sus publicaciones en Instagram se encarga de dejar evidenciados los resultados de sus ejercicios y buena alimentación1 min


0
91 shares

Más de uno quedó babeado, enamorado y suspirando, esto después de ver una reciente publicación de la actriz venezolana Catherine Fulop; quien a sus 55 años de edad luce como toda una muñeca. 

Aunque suele hacerlo con frecuencia; los fanáticos jamás dejan de halagar a la exreina de belleza cuando postea una foto en traje de baño. En esta oportunidad, publicó una instantánea a orillas de la playa en la que luce un traje de baño de una pieza, color negro; destacando sus curvas y mostrando sus piernas bien tonificadas. 

En el mismo post la venezolana, residenciada en Argentina, comentó que esta cuarentena la ha aprovechado para relajarse y compartir con su familia. “Aunque esta foto es de febrero cuando aun ni sospechábamos lo que ibamos a vivir. Miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. Ha dejarlo todo atrás, SONREÍR, creer en Ti, hoy y mañana puede ser mejor. Asi que Pa’lante que es pa’lla. Se les quiere!“, escribió Fulop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares