Habló con su esposa, estaba en bancarrota o fue víctima de una estafa millonaria: Nuevos detalles del caso Alberto Kauam

El periodista de sucesos Deivis Ramírez volvió a dar detalles del caso1 min


1
114 shares, 1 point

La muerte del mánager de artistas y cantante venezolano Alberto Kauam, todavía sigue siendo un misterio a pesar que las autoridades apunten a que se trató de un suicidio. Su cadáver fue hallado en la torre Phelps de Plaza Venezuela en horas de la tarde del lunes  11 de mayo. 

El periodista de la fuente de sucesos Deivis Ramírez, ya había revelado algunos detalles sobre el supuesto suicidio. Al parecer Alberto K, además de ser un representante de artistas, también trabaja en el negocios de las aduanas y comercio exterior, lo que habría causado problemas económicos. Además presume que estuvo implicado en negocios turbios que lo llevaron a la bancarrota o también pudo haber sido víctima de una estafa millonaria, cosa que le generó gran presión, al punto de quitarle la vida.

Asimismo, Ramírez reveló que la víctima mantuvo comunicación con su esposa, la cantante Aisha Stambouli.

«No dejó cartas, ni otros escritos explicativos detallando lo que haría, pero las conversaciones telefónicas, además de testimonios de allegados pueden dar fe su acción.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
114 shares, 1 point