Juancho El Solidario propuso decepcionante “solución” tras cese de operaciones de DirecTV ???‍♂️

1 min


1
74 shares, 1 point

Este martes 19 de mayo se anunció que la compañía AT&T DirecTV suspendió su servicio en Venezuela debido a las sanciones que tiene el canal Globovisión con el gobierno estadounidense. 

Ante esto, uno de los periodistas del canal de la Alta Florida causó controversia por la forma en la que trató el tema de la suspensión de DirectTV, que para muchos fue “decepcionante”. 

View this post on Instagram

Mientras tanto en @globovision 11:00 am. – #globovision #directv

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

En “Juancho El Solidario”, el comunicador social Juán Eleazar Figallo armó una fiesta improvisada durante la transmisión en vivo, con el tema ”Aguanile” sonando a todo volumen en el estudio. 

“¡Oye! Esto se pone bueno aquí en El Solidario de la televisión. Esto es una complacencia musical… Con sabor señores, y llevando el ritmo”, mencionaba el periodista.

View this post on Instagram

Periodista de @globovision por el cierre de @directvvenezuela

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Además, en otra parte del programa, Juan Eleazar leyó denuncias de los televidentes, quienes reportaban que nopodían ver los canales en DirectTV, por lo que recomendó una “solución”. 

“Esta respondiendo la audiencia, una audiencia que sigue Globovisión desde DirecTV. Vamos a comunicarnos, vía telefónica, vía YouTube. Sígannos a través de YouTube: Globovisión En Vivo”, dijo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor