LA FOTO: Cientos de antenas «inservibles» de DirecTV en el 23 de enero

La fotografía se hizo viral este 19 de mayo a propósito del cede de operaciones de la empresa1 min


0
74 shares

Ante el anuncio del cese de operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, muchos han sido los venezolanos que han quedado a la deriva con sus respectivos decodificadores y parabólicas. Un total aproximado de 6,5 MILLONES de personas que se quedaron sin servicio de televisión satelital en casas, apartamento, urbanizaciones y barrios. 

En el caso de las barriadas populares en Venezuela, podría decirse que eran los clientes potenciales de la compañía que este martes  19 de mayo cerró sus puertas a consecuencias del régimen venezolano. 

A propósito de esta polémica generada por el anuncio de AT&T Inc., mucho ha sido el contenido que se ha compartido respecto a la nueva problemática que atraviesa en el pueblo venezolano que ha quedado sin una ventana de entretenimiento en plena cuarentena por el coronavirus.

Una fotografía de la barriada de 23 de enero ha sido viralizada en todas las redes sociales y en esta se muestra la gran cantidad de usuarios que han quedado sin acceso a TV por suscripción. La imagen fue captada por el fotógrafo Daniel Echeverría en el sector El Mirador en el Distrito Capital este 19 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares