Karina envió emotivo mensaje contra la homofobia, bifobia y transfobia ??️‍?

1 min


-1
63 shares, -1 points

La conocida cantante venezolana, Karina uso su voz en las redes sociales este domingo para enviar, en apoyo de su hijo transgénero, Xander Zev, un mensaje con repecto del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Karina habló sobre el cambio de género de su hijo Xander, de 12 años y envió un sentido mensaje sobre el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Asimismo, la criolla expresó claramente lo siguiente: “Yo Karina, pertenezco a una familia LGBT porque mi hijo es Transgénero… Hoy mi llamado es una y otra y otra vez a la conciencia y a la educación. No venimos a imponer nada a nadie, solamente ser aceptados y ser mirados como personas”, expresó la cantante icono de la década de los ochenta en un Live de Instagram.

Recordemos que hace ya algunos cuantos meses, fue la misma Karina quien anunció en una entrevista que su hijo, quien tiene 14 años iba a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor