Danna Paola y otros tres personajes saldrán de Élite en su cuarta temporada

1 min


0
74 shares

La cuarta temporada de Élite no contará con la participación de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani.

Con un emotivo video publicado en las redes sociales del seriado, la producción despidió para siempre a los personajes de Lucrecia, Carla, Valerio y Dania.

Vale acotar que el último capítulo de la tercera temporada dejó entrever qué personajes volverían a estar y cuáles no.

Una vez resuelto el asesinato de Marina y tras el terrible final de Polo- personaje interpretado por Álvaro Rico- Lu, Dania y Carla se graduaron de Las Encinas y se fueron a estudiar a la universidad. Mientras que Valerio quedó encargado de los negocios de la familia de “La marquesita”.

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre la cuarta temporada, lo único cierto es que a Las Encinas llegará una nueva generación de personajes para acompañar a Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar, Ander y Cayetana.

Hace un par de meses Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, definieron la tercera temporada como un “puzle que encaja todas las piezas”.

“Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso”, aseguraron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777