¡Estallaron las redes! Ariana Grande y Lady Gaga anunciaron el lanzamiento de una canción juntas ??

Ambas artistas revelaron la noticia a través de sus redes sociales1 min


0
91 shares

Con tan solo horas de haberlo anunciado, los fanáticos no aguantan las ganas de escuchar el tema en el que Ariana Grande Lady Gaga unieron sus voces. 

A través de su cuenta de Instagram, Grande dio un pequeño adelanto de lo que será esta colaboración. «Lágrimas caen sobre mi cara. ‘ Rain on me ‘ 22/05″, escribió junto a una foto en blanco y negro de ella junto a su colega. 

Gaga escribió; «el agua es miseria», escribió junto a una foto en color junto a Ariana. En otra publicación, dejó al descubierto una frase que adelanta un poco de qué se tratará la tan esperada canción; «Prefiero estar seca, pero por lo menos estoy viva».

Durante una entrevista con la revista Paper a comienzos de este año; Gaga dijo que grabaría junto a una estrella femenina del pop una canción que celebra todas las lágrimas derramadas. «Son dos mujeres teniendo una conversación sobre cómo seguir adelante y como estar agradecidas por lo que hacen», explicó.

‘Rain on me’ formará parte del nuevo álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’; que saldrá completo a finales de mayo y será el sexto de su carrera. Entre las colaboraciones que se podrán escuchar en este disco se encuentran una canción con Sir Elton John y otra con la banda de K-pop Blackpink .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares