¿Se habrá quedado sin DIRECTV? Lo que dijo Winston Vallenilla sobre la decisión de AT&T Inc.

El presidente de Tves utilizó su Twitter para manifestarse1 min


0
91 shares

Este martes 19 de mayo  AT&T Inc. anunció el cierre de sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela. La decisión fue tomada de forma inmediata lo que ocasionó de forma masiva la caída de señal en casi  todos los decodificadores ubicados en todo el territorio nacional. 

A través de Twitter, miles de usuario de este servicio de suscripción de cable, reportaron la caída masiva de la señal en todos los hogares en Venezuela. Sin embargo, hubo otros como Winston Vallenilla quien aprovechó para referirse de la decisión tomada por la empresa estadounidense.

Vallenilla, utilizó su cuenta de Twitter (llena de RT a Maduro) para destacar que la decisión de AT&T fue culpa del gobierno estadounidense presidido por Donald Trump.

En el tuit, el ex animador de RCTV utilizó el comunicado oficial de DIRECTV para compararlo con una información dada por la periodista venezolana Carla Angola, donde esta explicó que la decisión de la multinacional estadounidense cumplía con órdenes judiciales de Estados Unidos, mientras que CONATEL, una institución a servicio del régimen venezolano era quien censuraba al quitar toda la plataforma de DIRECTV.

https://twitter.com/vwinstonv?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF