Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson [+Teoría]

Se trata de una nueva teoría conspirativa sobre la vida del Rey de Pop1 min


0
51 shares

El Internet está repleto de teorías de conspiración, algunas un poco creíbles y otras simplemente no vale la pena leerlas. Sin embargo, una nueva «teoría» acaba de tomar mucho protagonismo en las redes sociales, donde dos grandes figuras de la música están relacionados. Uno es la leyenda del pop y otro es una estrella que se ha ganado el reconocimiento de la industria musical. 

¿No te has dado cuenta del gran parecido entre Michael Jackson y Bruno Mars?

El cantante hawaiano comparte gran similitud con el Rey del Pop quien falleció en 2009. Su forma de cantar, estilo musical, influencias musicales, físico y coreografías tienen un toque de MJ. 

La descabellada teoría circula en redes sociales y ya fue hasta resumida por un usuario de TikTok, aunque uno de los argumentos no tiene ningún sentido.

El usuario @alexdiez dejó por fuera en la popular aplicación uno de los datos que se han viralizado del hilo del tuitero @JooseHernandez: el hijo al que hacía referencia ‘el Rey del pop’ en ‘Billie Jean’ es Bruno Mars.

Y es que eso es imposible, pues la famosa canción es de 1982 y el intérprete de ‘24K Magic’ nació el 8 de octubre de 1985.

Sin embargo, y para quienes aman ese tipo de teorías conspirativas, otros datos que se destacan del hilo de Twitter son los siguientes:

  • El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y el personaje favorito de Michael Jackson era Peter Pan.
  • En una entrevista, ‘MJ’ dijo tener un hijo aparte de los que se conocen, pero prefirió no revelar su identidad, para protegerlo de la prensa.
  • En su funeral dijeron que el hijo mayor estaba ahí, y Bruno Mars fue uno de los asistentes.
  • Su físico, voz y bailes son muy similares.

Este es el hilo completo, seguido por el resumen del ‘tiktoker’:

Y para recordar, los padres de Bruno Mars son  Bernadette San Pedro Bayot y Peter Hernandez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares