Gabriela Spanic unió a distintas celebridades de Latinoamérica en «Ni una lágrima más» ?‍♀️?

Actrices, cantantes y presentadoras aceptaron la propuesta de la venezolana1 min


0
80 shares

La violencia de género se ha incrementado durante la cuarentena, con cifras alarmantes en toda Latinoamérica. Por esa razón la reconocida estrella de las telenovelas Gabriela Spanic, junto al escritor y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán en conjunto con la productora HispanoMedio; idearon la forma de crear conciencia, y extender una invitación a las mujeres de habla hispana para denunciar a sus agresores, así nace la campaña ‘Ni una lágrima más’.

En el comercial participan destacadas figuras del mundo del entretenimiento. Encabezan la lista las cantantes Fanny Lu, Ivy Queen, Olga Tañon, Marbelle y Miriam Cruz. En representación de México las actrices; Alejandra Lazcano, Anahí, Ingrid Martz y Luz Elena González. Mientras que; las venezolanas Amanda Gutiérrez, Beba Rojas, Dora Mazzone, la misma Gaby Spanic, Hilda Abrahamz, Marjorie Magri, Roxana Díaz, Vanessa Senior y Yelena Maciel también se hicieron sentir en la pieza audiovisual.

Las paraguayas Amparo Velásquez y Larissa Riquelme no dudaron en sumar su imagen al proyecto; al igual que las dominicanas Luz y Cheddy García. La presentadora guatemalteca Gaby Asturias; la boliviana Jessica Kuljis; las colombianas Kimberly Reyes y Paola Rey; la argentina Lorena Meritano; la estrella juvenil brasilera Maisa; las actrices ecuatorianas Shany Nadan, María Elisa Camargo y Flor María Palomeque; las peruanas Rossana Fernández-Maldonado y Virna Flores; la actriz panameña que ha incursionado en Hollywood, Patricia De León; las cubanas Lis Vega y María Conchita Alonso, junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera completan el grupo de mujeres que han decidido levantar su voz, y decir ‘Ni una lágrima más’.

https://youtu.be/8Jloj86qnR4


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares