¿Para combatir el coronavirus? Kourtney Kardashian lanzó su línea de máscaras [+LED] ??

El producto ofrece diferentes terapias de acuerdo al color de la luz 1 min


0
74 shares

La mayor de las hermanas Kardashian’s, Kourtney supo cómo seguir haciendo crecer su negocio en plena pandemia por el coronavirus; la empresaria dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar que está vendiendo protectores faciales con luces, por un ¿módico? precio de 190$.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo anunció sobre el nuevo producto de su marca Poosh. “¡Estoy tan feliz de compartir mi reciente obsesión por la piel! He estado usando los beneficios de las máscaras de luz LED durante un par de años; pero me encanta que esta sea ligera, que pueda ver a través de ella. Puedo realizar múltiples tareas a la vez, que las gafas se mantengan puestas, que no tenga que enchufarse a la pared». 

Pero, ¡stop! este lanzamiento no tiene nada que ver con la protección del coronavirus; es un producto de belleza, que, entre otras cosas, “mata las bacterias” de tu rostro.

No obstante, la visera facial de alta tecnología se ha agotado en su tienda virtual. Y según la misma, Kourtney el producto ofrece diferentes terapias de acuerdo al color de la luz LED por lo que hay rojas, azules y ámbar. La madre de tres también explicó a sus fanáticos que estaba usando cada color todos los días.

Cebe mencionar que, esta no es la primera vez que la estrella de Keeping With The Kardashians comparte su obsesión con las máscaras LED. Anteriormente, Kourtney había compartido una imagen en la que su rostro estaba completamente cubierto con una máscara blanca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares